Términos y condiciones

 

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

1.      IDENTIFICACIÓN DEL RESPONSABLE DEL SITIO WEB.

  • Titular: Tecnofactory Te Habla
  • Domicilio social: Calle Ramón y Cajal, 5, Ciudad Real 13001
  • CIF: 06257643X
  • E-mail: ventas@tecnofactorytehabla.com

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

La única dirección donde se recepcionarán los productos es:

  • Titular: Tecnofactory Te Habla
  • Domicilio social: Calle Ramón y Cajal, 5, Ciudad Real 13005
  • CIF: 06257643X
  • E-mail: ventas@tecnofactorytehabla.com

Tecnofactory Te Habla le recomienda al cliente que utilice para el envío, un método seguro y con seguimiento del mismo, ya que el cliente será el responsable de los daños ocasionados en los productos hasta la recepción de los mismos en las oficinas centrales de TecnoFactory Te Habla. Asimismo, se recomienda que el cliente conserve el comprobante del envío del pedido cancelado, ante posibles eventualidades.

No se aceptarán los paquetes enviados a portes debidos o contra reembolso.

Es requisito imprescindible para la devolución, que los productos estén en perfectas condiciones, en su embalaje original y sin usar y, con todas las etiquetas y accesorios incluidos en su caso. No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que el cliente los recibió. Los productos no aceptados se devolverán a portes debidos al cliente.

Una vez recibida la mercancía, y previa comprobación del estado de la misma y siempre que los artículos se encuentren en buen estado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente en un plazo máximo de catorce (14) días naturales.

Cancelación del pedido:

En el plazo de 24 horas desde la realización del pedido, el cliente podrá cancelar y/o ampliar el pedido en ventas@tecnofactorytehabla.com

Devoluciones de Productos defectuosos:

En el supuesto en que el producto esté dañado por el transporte o bien el producto sea defectuoso o presente alguna tara, el cliente ha de contactar en el menor espacio de tiempo posible con Tecnofactory Te Habla en el correo ventas@tecnofactorytehabla.com en caso de fallo o tara en los artículos recibidos los productos serán enviados al servicio técnico oficial del fabricante, siendo así gestionada su garantía de 2 años y siendo el fabricante el que determine el reembolso, reparación o cambio del artículo. Si el diagnóstico emitido por el fabricante no certifica ningún fallo/tara, será el cliente el encargado de abonar los gastos respectivos a los portes y revisión indebida.

Si el cliente desea recuperar nuevamente su artículo, la devolución del mismo le será efectuada corriendo éste con los costes anteriormente mencionados, de no querer el artículo se le hará igualmente un reembolso parcial a determinar en este caso por la empresa vendedora (TecnoFactory Te Habla). La determinación del reembolso emitido consistirá en la valoración del estado en el que artículo es entregado en las instalaciones de TecnoFactory Te Habla.

Tecnofactory Te Habla se hará cargo de todos los gastos que conlleva la recogida del producto/os y la posterior entrega del nuevo producto/os, siempre que una vez examinados los mismos por el Departamento de Calidad se confirme la existencia de defectos o taras en los mismos. En el supuesto de que el producto no sea defectuoso, éstos se devolverán a portes debidos al cliente.

La devolución o sustitución del producto se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha en la que Tecnofactory Te Habla le hubiera enviado un correo electrónico al cliente confirmando que procede la devolución o sustitución del producto no conforme.

En el supuesto, de que el producto no pueda ser sustituido por otro idéntico, el importe abonado, le será reembolsado íntegramente al cliente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el Producto. Los reembolsos se emitirán mediante el mismo sistema utilizado para el pago.

Del mismo modo, se recuerda al cliente que sobre los productos adquiridos tiene la garantía legal de 2 años a partir de la fecha de entrega. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias en el uso y/o tratamiento y/o desgaste por su uso normal. 

Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido de los dos años siguientes a la entrega del producto, es imprescindible la presentación del justificante de compra.

Todos los derechos reservados. Cualquier copia, distribución y/o reproducción, total o parcial, de los contenidos y/o del sitio web de Tecnofactory Te Habla, exigirán la autorización previa y por escrito de Tecnofactory Te Habla.

CARRITO

close